Diálogo y colaboración conjunta por Concepción.

  • Publicado: 11 May 2026
  • Categoría General
El intendente Alejandro Molinuevo encabezó una reunión de trabajo junto a concejales de los distintos bloques políticos y parte del gabinete municipal, en un encuentro que tuvo como eje principal fortalecer el diálogo institucional y avanzar en soluciones concretas para la ciudad.

Durante la reunión, de la que participaron los secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento institucional, proyectos para la ciudad y cuestiones administrativas que requieren del consenso y acompañamiento de ambos poderes del Estado municipal.

Se acordó mantener un canal de comunicación constante entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante a través de reuniones de trabajo quincenales. Además, se comprometieron a alinear criterios para proteger los intereses de Concepción, priorizando el cobro oportuno del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), vital para el funcionamiento municipal. Finalmente, decidieron colaborar en el análisis de proyectos pendientes y nuevas iniciativas para planificar conjuntamente el futuro de la ciudad y beneficiar a sus vecinos.

Además, durante el encuentro se analizaron herramientas administrativas y proyectos destinados a optimizar los servicios municipales y a fortalecer la planificación de futuras obras y acciones comunitarias. “Debemos anteponer el interés de Concepción a cualquier diferencia y trabajar unidos por nuestros vecinos”, afirmó el intendente Alejandro Molinuevo, quien subrayó la importancia del consenso, el diálogo y la coordinación interinstitucional. Con diálogo, compromiso y trabajo conjunto, seguimos construyendo una ciudad más organizada, moderna y preparada para el futuro.

Compartilo

Más noticias